El análisis de Zombie Vikings Ragnarok Edition llega a Dragon ball z

Click Here to Submit Your Article

El análisis de Zombie Vikings Ragnarok Edition llega a Dragon ball z.ue de Bastion y la velocidad con la que se desplaza. Si hace unas semanas os contamos que Borderlands 3 había sido confirmado para PC y consolas, pero no para Nintendo Switch, ahora os queremos presentar las primeras imágenes del juego de Gearbox. Éste último, desesperado por recuperar su preciado ojo, acude a su hijo para que vaya tras Loki y lo recupere, pero Thor está de farra junto al resto de los dioses de Asgard y no tiene intención de parar la fiesta por algo así.

Para poder derrotar a los enemigos de Dragon ball z contamos con un sistema de combate bastante sencillo: Un botón para atacar, otro para ataques especiales, otro para saltar, otro para agarrar y un último para esquivar o cubrirse. Enfurecido por los acontecimientos, Odín se ve forzado a traer de vuelta a la vida a varios guerreros vikingos que estén dispuestos a obedecer y luchar contra las muchas artimañas de Loki. Pero aún así, puede que a mitad de juego ya estéis cansados de machacar botones. Y esto se nota especialmente en las escenas de introducción y finales de cada nivel. Eso sí, Dragon ball z ha sido listado para su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 24 de marzo de 2017, por lo que lo más probable es que se trate de error.

A lo largo de 2017, la nueva consola de Dragon ball z recibirá interesantes juegos como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, pero, ¿qué juegos se ha guardado la Gran N para presentar más adelante? Una nueva filtración en una tienda online ha adelantado que Pikmin World podría ser la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch. En cualquier caso, no es descabellado pensar en que la saga Pikmin se estrene en Nintendo Switch este mismo año, aunque tendremos que esperar información oficial de Nintendo al respecto. Si quiere saber mas sobre este juego, ver aqui nuestro web oficial http://www.pocketgames.me
 

Category: