El futuro es hoy

A muchos nos gustan las películas futuristas. Es muy divertido imaginar cómo será todo en unas cuantas décadas o un par de siglos en el futuro. La vida cotidiana, el transporte, el trabajo… En el año 2080. O en 2135. Todo será muy distinto, ciertamente.

 

En realidad, las cosas ya son diferentes. Hoyya estamos en el futuro a los ojos de Stanley Kubrick, genial director de la película “2001: Odisea en el Espacio”. Muy en el futuro opinaría George Orwell, autor del clásico “1984”. 2015 fue también la fechaelegida por Marty McFly y el Doc Brown para viajar en la segunda entrega de la fantástica “Volver al Futuro”.

 

Medio siglo atrás era únicamente cosade ciencia ficción pensar en poder ver películas por Internet. O que una persona pudiera tener equipo de cómputo en su casa. Hoy están al alcance de nuestras manos laptops baratas, con una capacidad de procesamiento seguramente comparable al equipo de cómputo utilizado cuando la misión Apolo 11 llegó a la Luna. Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.

 

Laptops baratas, al alcance de todos. Equipo de cómputo disponible que sumado a la magia de la red de redes nos permite ver películas por Internet sentados en nuestro sillón favorito. Ni el más optimista de los hermanos Lumière, inventores del cinematógrafo a fines del siglo 19, lo hubiera siquiera soñado…

 

Comercialmente, nadie puede negarlo, con el equipo de cómputo hoy existente junto con Internet se abrieron barreras inimaginadas décadas atrás. El comercio electrónico está a la orden del día. Desde casa, podemos comprar artículos con seguridad y comodidad. Los vendedores, las compañías, todos tienen a su disposición servicios de facturación electrónica confiables, seguros. Todo es claro, el mecanismo está aceitado. Con los servicios de facturación electrónica gana en simplicidad el vendedor. También el comprador.

 

Es cierto. Hoy no tenemos automóviles voladores. Los autores de ciencia ficción de hace algunas décadas daban por descontado que en nuestro 2015 las calles iban a estar llenas de  ellos. Pero aun así, el equipo de cómputo con el que hoy contamos, las laptops baratas que todos podemos tener en casa, la posibilidad de poder elegir entre miles de títulos para ver películas por Internet... Con todo esto, la realidad supera a la ficción. Aun cuando no contamos con los automóviles voladores.

 

Muchas compañías ofrecen servicios relacionados con la red de redes, entre otrasposibilidades, para ver películas por Internet. Muchos proveedores permiten contratar servicios de facturación electrónica. Muchas empresas nos permiten comprar equipo de cómputo y laptops baratas. TELNOR es una de ellas. Pero TELNOR no es apenas un proveedor más. Con TELNOR es posible obtener todos los servicios mencionados, sí. Con seguridad, la mejor calidad de atención y al mejor precio. Con TELNOR ganas. TELNOR es el futuro… Hoy.

 

Read More on Facturación electrónica

Category: